Desde que me inicien este mundo digital, siempre he tenido la inquietud de cómo lograr interconectar diferentes recursos y dispositivo que cada día aparecen en este mundo digital. Considero que debemos insistir en fortalecer el flujo de comunicaciones de estos medios, y de este modo, nuestros negocios o emprendimientos fluya la comunicación de manera efectiva. ¿Tú qué opinas?

Por eso creo, que todo debe ser parte de todo, ¿usted me entiende? ¡Ojalá!

En ese marco de ideas deseo compartir con ustedes, una manera de hacer el buen uso de los entornos de comunicación que nos ofrece los sitios web y el Whatsapp, demostrando la integración efectiva de estos recursos con el propósito de aprovecharlo para promover, o mejorar nuestra funel de ventas, de productos o servicios. ¿Crees que esto es posible? Y Si los hechos, te pido que compartas en los comentarios tu experiencia para nutrir a nuestros seguidores.

Whatsapp nos ha presentado diferentes alternativas de uso de sus recursos, por lo que es esencial tener claro las opciones que ofrece para incorporarlas a nuestro objetivo de funnel de ventas, bien sea como estrategia de negocio, como recurso educativo o de cualquier otro emprendimiento personal que estemos desarrollando.

¡Si tienes alguna pregunta de interés sobre este tema que te pueda orientar, no dudes de comentar o visita jlaya.com que allí está nuestro WhatsApp activo!

¡Juntos Somos Solución!