Las aplicaciones web, son muy importantes para una empresa u organización, como estrategia de marketing digital lo cual se basa en promocionar las disposición de un producto de terminado en el sector maderero a través de una aplicación, generando más ingresos por parte de los clientes que tendrán una comunicación directa con la aplicación, donde el usuario o empresario de la misma tendrá acceso a registrarse y así mismo subir fotos de los muebles en venta con sus respetiva categoría, precio, y  descripción, esto con el fin de obtener información adecuada de los productos en venta y que el cliente se sienta seguro y confiable a la hora de comprar.

En los últimos años ha existido un progresivo interés por el uso de nuevas tecnologías y una constante innovación por parte de las organizaciones, invirtiendo una gran cantidad de recursos y tiempo, logrando de esta manera mantener un nivel de competitividad  en el mercado global.

La realización de un proyecto factible de este tipo de tema consiste en dar a conocer los resultados que puede abordar el Community Manager como promoción en los distintos sectores de emprendedores,  incrementando así el número de seguidores, compradores y fidelidad a la marca.

La exigencia primordial que debe satisfacer las organizaciones en la actualidad, es poseer herramienta que permita una obtención adecuada de los recursos, la hora de adquirir un producto por medio de la aplicación será de manera rápida y eficaz permitiendo visualizar la información oportuna y veraz, eligiendo el producto que satisfaga sus necesidades permitiendo observar estilos, modelos, colores, y una gran gama de diseños.

Actualmente  existe una gran variedad de empresas y medianos negocios que se dedican a realizar la misma actividad  económica . Es por eso que las nuevas tendencias de estos últimos años han demostrado una preferencia significativa hacia la búsqueda de opciones como lo es la tecnología a la hora de ofrecer, promocionar, comercializar y posicionar el producto en el mercado digital.

Cabe destacar que los elementos básicos para el Community Manager es el posicionamiento y la combinación de marketing; pero no todas las empresas o pequeños negocios saben utilizar las herramientas a su disposición, desconocen las estrategias adecuadas para comercializar sus productos basada en la tecnología donde allí se encuentra una gran masa de seguidores. Este completo y detallado estudio para conocer cuáles son los medios más factibles en que la empresa o pequeños negocios puedan informar de los productos y servicios que ofrece, diseñando estrategias en el Community Manager dentro del marketing digital para alcanzar y lograr el posicionamiento deseado y a su vez incrementar las ventas en el mercado a través de una Aplicación Web.

Por otra parte para obtener fidelidad a la empresa es necesario obtener una estrategia de promoción que cumpla y satisfaga las necesidades y expectativas de los clientes, además de despertar entusiasmo y crear lealtad duradera hacia el producto. Dicha fidelidad conducirá a obtener una marca poderosa que inspira confianza y permitirá diferenciar el producto de sus competidores, a través de una aplicación Community Manager. Siendo esta el arma competitiva más eficaz de la empresa.

Con este tipo de  investigación factible se propone  con el fin de lograr el posicionamiento de marcas que comunique al cliente, las ventajas, características y beneficios que ofrece el sector emprendedor, creando y logrando una ventaja competitiva sostenible en los productos

En tal sentido el desarrollo de una aplicación para la elaboración de estrategias, posicionamiento y comercialización de productos, a nivel de empresas y pequeños negocios pretende aportar herramientas e ideas que permitan incrementar las ventas en el mercado posibilitando y brindando la capacidad de suministrar información valiosa sobre un producto para la comodidad del usuario desde cualquier punto de conexión generando alto impacto en las masas.

Si deseas mayor asesoría sobre este tema, contactarnos por correo: juanvlaya@gmail.com , o si prefieres otras opcones accede a linktr.ee/jlaya