El profesional relacionado con la salud, es quizá uno de los sectores que mayor requiere de marketing digital, fundamentalmente allí se podría hacer posicionamientos eficientes, sobre todo dentro de las distintas especialidades que existen en este sector tan importante.

Pero, para nadie es secreto que ese sector sienten recelo por resguardar el conocimiento de sus habilidades y en muchos de los casos no compartir experiencias por estos medios. Por ello, es importante primero eliminar esta idea errónea y también quitar del pensamiento de que el sector de la salud no necesita marketing digital.

Como es conocido por muchos, en el sector salud existe gran diversidad de especialidades, quizá muchas no son conocidas por la carencia de su difusión en estos entornos razón por la cual el ya sea el profesional, o consultorio, inclusive clínica u hospital deben contar por lo menos con un sitio web y redes sociales.

Soy Juan Laya, y quiero aprovechar esta ocasión a través del siguiente video para recomendarte 6 puntos básicos como estrategia marketing digital para profesionales en el sector de la salud, aunque claro, siempre deben estar en consonancia con las necesidades de cada especialidad. 

Si deseas consultar o mayor orientación sobre el tema contactar por juanvlaya@gmail.com

PodCast: Marketing Digital para Profesionales de la Salud