Existen diversas maneras de abordar un planteamiento de problema para una posible solución digital. Te compartimos ejemplo hipotético desde nuestro modesto punto de vista.

Estoy seguro de que con un poco de creatividad y algunas herramientas digitales, podemos encontrar la mejor solución para tu problema. ¿Qué tipo de problema tienes que resolver y qué solución digital estás buscando? Estoy aquí para ayudarte a encontrar la mejor solución para tus necesidades.

Artículo anteriorTemas proyectos informática computación, sistema y afines #04
¡Hola a todos! Estoy tan feliz de estar aquí contigo. Soy Juan Laya, Vivo en Barinas, Venezuela. Mi profesión es ingeniero en sistemas; También tengo una Maestría en Educación en sistemas educativos, con estudios de Doctorado en Ciencias de la Información de la Universidad de Málaga (España), un Doctorado en Ciencias de la Educación en Venezuela, además estoy formado con habilidades de Gestión Efectiva de Medios, Executive MBA en Marketing Digital con fines Políticos, y Guionista de Guiones con Fines Educativos. Actualmente lidero algunas ideas digitales que me ha mantenido activo en estos espacios por más de 13500 horas. Estaré siempre atento para darte mis mejores consejos para lograr tus objetivos de aprendizaje. ¡Que te diviertas en este espacio de compartir de saberes!