Las 3 poderosas plataformas principales de comunicación digital colapsan y generan pánico e impacto mundial debido supuestamente con los DNS según distintas fuentes. Pero mi imaginación va más allá y lo considero como unos de los peores momentos digitales en estas épocas digitales, donde se ha generado una catástrofe que ha inhabilitado la rentabilidad de muchos negocios que depende de la publicidad y ventas online.

Según Reuter Facebook confirmó que usuarios de todo el mundo tenían problemas para acceder a sus aplicaciones, incluidas Instagram y WhatsApp. Facebook dijo que trabaja para resolver el problema y ofreció disculpas. El motivo de la interrupción aún se desconoce.

Las consecuencias de estas fallas son impredecibles, quedara marcada como un día históricos comparable con las torres gemelas. Apostamos por una pronta recuperación de este servicio tan indispensable para el mundo.

«Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible» gritan desde Facebook.

#DeleteFacebook es el hashtag que se ha vuelto tendencia en media de esta dificulta que esperamos sea superada de manera oportuna.