Que cada día aprendes algo nuevo.

Desde la forma en que utilizas la tecnología para conectar con tu audiencia, hasta la forma en que escribes tus trabajos y haces presentaciones, es un reto constante encontrar nuevas formas de conectar con los participantes en estos cursos. Y lo sabemos por experiencia: ¡es un reto apasionante!

Llevamos par de años trabajando en cursos de doctorado, y siempre hay cosas nuevas que podemos aprender de nuestros estudiantes, y de los demás. Nuestro último curso ha girado en torno al uso de la tecnología en la educación, y me ha dado mucha satisfacción de compartir algunas de nuestras mejores prácticas a través de la plataforma CLUBHOUSE. En clases de Doctorado pudimos compartir análisis reflexivo de tendencias tecnológicas a atreves de salas como análisis de trabajos de investigacióndebate de tendencias y evolución de las tics entre otras.

En conclusión, considera que las alternativas digitales de comunicación generan una cultura de aprendizaje favorable para un proceso de formación y adaptación a nivel de doctorado, y es una forma más profesional de estimular la interacción la discusión de saberes para poder lograr los objetivos de aprendizaje de cualquier asignatura.

Se requiere espacios digitales de interacción discusión y análisis sobre todo con respecto a las tendencias teorías y conocimientos que van a generar algunos análisis universales; y es aquí donde quiero hacer hincapié dado que todo lo que se genera como conocimiento en función a un tema derivado del contenido de una asignatura debe ser compartido en la manera universal y es por eso que un egresado un curso doctoral debe contar con una identidad digital global y autentica

¡Hola, estudiantes de doctorado! Estamos impacientes por ver lo que has hecho, y recuerda, el secreto de vivir es saber compartir.